El método de instrucción es de Línea Estática, que se caracteriza porque saltas solo desde la aeronave, para lo cual es esencial que sepas qué hacer en cada una de las etapas del salto y cómo resolver cualquier situación o imprevisto que suceda en el salto.

El entrenamiento está cargo de José Becerra, Instructor de Paracaidismo de la Escuela de Paracaidistas, Licencia USPA.D.32536 de Estados Unidos, con más de 1.500 saltos y 300 alumnos formados.

ETAPA l

$450.000

El entrenamiento dura un mínimo de 25 horas de entrenamiento teórico práctico, incluye información técnica audiovisual, cuestionarios, 7 videoconferencias para cerrar cada sesión, dos visitas a la zona de lanzamientos, 4 saltos con equipamiento y filmaciones.



ETAPA II

$480.000

Si el paracaidismo es lo tuyo y te gustó la experiencia, puedes continuar con la instrucción 100% práctica, incluye 6 saltos acompañado por un instructor en caída libre, con equipamiento y filmaciones.

ETAPA III

$600.000

Si tu objetivo es obtener validación internacional y con ello hacer paracaidismo en cualquier Zona de Salto del mundo (), debes realizar 15 saltos adicionales, cumpliendo con el requisito de 25 saltos para optar a la licencia USPA.A.

INGRESA TU CORREO ELECTRONICO Y SUSCRÍBETE PARA OBTENER INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SERVICIOS Y DESCUENTOS ESPECIALES.